Concierta tu visita e infórmate.

Carnaval 2023

Durante esos días, el Centro se llena de color, música y grandes dosis de magia, aspectos que  buscan conseguir una atmósfera especial que lleve a los alumnos a un mundo donde se pueda ser  todo aquello que quieras. 

Este curso se ha decidido que el Carnaval este ambientado en EL ESPACIO, por eso se ha  transformado el colegio en el universo para que transporte a los alumnos a la vida espacial. 

Además como en años anteriores, se les propone a los alumnos una serie de actividades para festejar  esta celebración de una forma muy original: 

LUNES 13, dando brincos con un zapato de cada clase al cole llegarás y una foto te sacarás.

MARTES 14, para venir al cole se os pide y solicita que vengáis con brillos en la carita.

MIÉRCOLES 15, con peinado loco por el Sistema Solar saldremos a pasear.

JUEVES 16, no me quito el pijama y me levanto de la cama. 

VIERNES 17, fiesta de Carnaval, traerás tu maravilloso disfraz y por si fuera poco saldremos a desfilar. 

Como colofón final, el viernes 17 de febrero se realizo un desfile por las calles del pueblo y tras  finalizar se repartieron monas con chocolate para todos los alumnos.

Compartir

Artículos relacionados

CARNAVAL 2024

Si no te puedes resistir a tararear la canción “carnaval, carnaval, carnaval, te quiero” , significa que ya tienes el disfraz casi terminado porque ¡el

Escuela de Verano

Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de las familias. Por lo tanto, surge la idea de proponer un programa de escuela