Concierta tu visita e infórmate.

Conoce el colegio

Quiénes somos

En el año 2018 nace la cooperativa denominada “El Rayito.S.Coop” formada por cuatro socios/as trabajadores/as. En el curso 2019/2020 se concierta el bachillerato y la cooperativa aumenta su numero de socios/as trabajadores/as.

Este espíritu de colaboración y ayuda mutua es considerado como el principio básico de la educación y aprendizaje de nuestra vida escolar.
Somos un Centro Concertado, sostenido con fondos públicos, a través del sistema de Conciertos Educativos.

Intentamos que nuestros/as alumnos/as descubran unos valores que den sentido a sus vidas. Desarrollamos en nuestros/as alumnos/as la autonomía crítica, el autoconocimiento y la libertad interior.

Garantizamos el derecho a la educación de todos los/as niños/as, admitiendo a todos en igualdad de condiciones, en la adopción de criterios abiertos y no selectivos en la admisión de alumnos/as. Facilitamos información y colaboramos con las familias desarrollando plenamente una acción tutorial.
Facilitamos y ponemos a disposición de los escolares recursos educativos y materiales didácticos.

Somos una escuela ética, independiente y no doctrinaria

Estamos asociados a UCOERM. (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia), entidad que trabaja por nuestros intereses y para que nuestra calidad de enseñanza mejore día a día.

A su vez, pertenecemos a UCOMUR (Unión de Cooperativas de Murcia) donde estamos representadas todas las Cooperativas de las distintas profesiones de nuestra Comunidad.

Organigrama

Equipo Directivo

Ana María Hernández Castillo
Directora
Jose Carlos Hernández Castillo
Jefe de estudios Infantil y Primaria
María Elena Baños López
Jefa de estudios Secundaria y Bachillerato
Jose Antonio Medina Galán
Secretario Académico

Consejo Rector

Ana María Hernández Castillo
Presidenta
María del Mar Martínez Jiménez
Vicepresidenta
Jose Carlos Hernández Castillo
Secretario
María Elena Baños López​
Vocal
Marina García Barquero
Vocal