Concierta tu visita e infórmate.

Ayudas · Becas

Estimadas familias:

Les comunicamos que el sábado 28 de mayo se publicó en el BORM el Extracto de la Orden 25 de mayo de 2022 de la Consejería de Educación por la que se convocan Ayudas al Estudio para el alumnado de niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2022/2023.

 Esta ayuda está destinada a los alumnos que en el próximo curso estén matriculados en primero y segundo de Educación Primaria y tercero y cuarto de Educación Secundaria.

 Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de «Ayudas al Estudio del curso 2022-2023”, adjuntamos las Instrucciones del Servicio de Promoción Educativa, Orden de 25 de mayo de 2022 y el Extracto de la Orden de convocatoria publicada en el BORM.

 Todas las solicitudes deberán presentarse en https://sede.carm.es/bien con certificado/Cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.

 El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto en el BORM (del día 30 de mayo hasta el 20 de junio, ambos incluidos).

 Un saludo afectuoso”