PROYECTO
EDUCATIVO

Nuestro Centro educa con una metodología activa, abierta y flexible, que, en cada momento, da respuesta a lo que alumnos/as y familias necesitan; incorporamos modernas pedagogías y nuevas tecnologías para mejorar la calidad educativa. Trabajamos para estar a la vanguardia de la enseñanza. Trabajamos para estar a la vanguardia de la enseñanza, pero siempre, desde un estilo educativo que apueste por un aprendizaje global y responsable, encaminado al desarrollo vocacional de nuestro alumnado. Nuestro objetivo final es una educación inclusiva e integral.

ofrecemos a nuestros alumnos/as formación académica y acompañamiento para el crecimiento profesional y personal respectivamente, todo ello en un entorno seguro que garantiza la protección de los menores y los derechos de la infancia.

Ilusion

Esfuerzo

Creatividad

DOCENTES COMPROMETIDOS

que se adaptan y reconocen la riqueza de la diferencia. Ofrecemos un trato personalizado, afrontando nuevos retos y posibilidades para nuestros alumnos/as. Trabajamos en red con otros centros educativos, abiertos a su entorno y conectamos a nuestros alumnos/as, niños/as y jóvenes con la realidad del mundo global, favoreciendo un mejor desarrollo competencial de nuestro alumnado.

Somos  un centro en continuo crecimiento; un crecimiento simultáneo al de nuestros estudiantes. Así, nos hemos centrado en mejorar y ampliar nuestras instalaciones para atender mejor a toda la comunidad educativa.