Copyright 2019 - Custom text here

 

¿Deséas formar parte  como SOCIO de la Cooperativa?

 

Si usted desea formar parte de la cooperativa como profesor de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato puede enviar su CV a la cuenta de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asundo del mensaje el texto "Interesado en ser Socio Cooperativista"  De esta manera podrás formar parte de un centro de una línea, donde para nosotros lo principal son nuestros alumnos y para poder volcarnos en ellos, ofrecemos un entorno de trabajo agradable y familiar. En las siguientes incorporaciones de socios se hará una selección de personal donde se revisarán los CV y si se ajusta a las necesidades nos pondremos en contato con usted.

 

Por favor, no enviar CV de personal que no desee ser parte de la cooperativa ya que en ese caso será eliminado el CV de nuestra base de datos.

 

¿Deséas trabajar con nosotros?

 

Si usted desea formar parte de nuestra plantilla como profesor de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato remita su CV a la cuenta de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Podrá formar parte de un centro de una línea donde para nosotros, lo principal son nuestros alumnos y para poder volcarnos en ellos, ofrecemos un entorno de trabajo agradable y familiar. Quedará registrado en nuestra base de datos para tenerlo en cuenta ante posibles vacantes. 

 

Nota. Los correos electrónicos expuestos aquí serán los que se tomarán en cuenta para los procesos de selección. Por favor no usen otro diferente ya que no será tomado en cuenta y borrado automáticamente de los procesos correspondientes.