Copyright 2017 - Custom text here

 

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO MÁS AMBICIOSO

"CONSTRUIR PERSONAS"

  •    En el Centro Ntra. Sra. de los Ángeles llevamos más de 40 años ofreciendo un sistema educativo que busca no solo el desarrollo intelectual sino también humano, a través de sus propios valores

 

  •    En el Colegio se establece como punto básico el respeto mutuo a la conciencia y creencias de cada uno, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia.

 

  • Nuestro profesores utilizan las nuevas tecnologías como un medio para la consecución de los objetivos educativos.

 

  •    Con el actual programa de BLINGÜE en nuestro Colegio, nos integramos en un sistema educativo en continuo movimiento, adaptándonos a la demanda real, en la que se precisa una conexión entre educación y sociedad. Buscamos, pues, un uso simultáneo de la lengua castellana y de la inglesa. En nuestro centro convivirán el castellano y el inglés, preparando así a nuestros alumnos para que en un futuro sean los auténticos protagonistas de la prosperidad de Europa.

 

  •    La transformación vertiginosa de nuestra sociedad, el reto europeo, exigen una constante renovación de técnicas y destrezas pedagógicas. Nuestros profesores están en continuo reciclaje. El colegio así lo exige, a la vez que lo facilita.